Si empiezo a tomar Pastas anticonceptivas diarias, cuanto tiempo debo de esperar para usarlas (tener relaciones sin condon) se puede usar el mismo día que empiece a tomarlas?

Debes de esperar y no puedes tener relaciones sin protección inmediatamente.

El efecto anticonceptivo de las pastillas, inicia después de 7 días de su uso, por lo tanto mínimo debes usar preservativo o condón durante los primeros 7 días (idealmente 30 días) de la pastilla anticonceptiva para evitar embarazos no deseados.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!