Planificar y usar condon correctamente (no venirse dentro de ella) ¿cuanta posibilidad de embarazo hay?

Las posibilidades son prácticamente nulas, al planificar correctamente las posibilidades son menores al 1 por ciento y si además se agrega preservativo con coito interrumpido un embarazo sería casi imposible. Pueden estar tranquilos tu y tu pareja. La recomendación es no seguir practicando el coito interrumpido al no ser necesario y poder llevar a problemas de sexualidad para ambos.