Posibilidad de embarazo después de tomar Postday y usar condón.

Información adicional
buenos dias hace un mes suspendi las pastillas anticonceptivas(microgynon suave) y tuve relaciones sexuales el 26 de febrero con proteccion (condon) para mayor seguridad tome postd...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja. Su retraso puede ser por el uso de la anticoncepción de emergencia, la cual produce retrasos, manchados. Por lo cual lo que presenta es totalmente normal.