¿Cuál es la posibilidad de quedar en embarazo el día después del periodo,sin uso del condón pero sin eyaculación adentro y con el uso de Postday.

Son bajas las posibilidades, pero recordar que la Postday no es 100% efectiva, puede fallar en algunos casos, dependiendo además, del momento de la toma y de si se hizo adecuadamente. Recordar que la única manera de evitar embarazos no deseados es utilizando cualquier método anticonceptivo como los anticonceptivos orales, inyecciones, implantes y siempre el preservativo, independientemente del método que se escoja. Recordar que la pastilla de emergencia es precisamente para eso, emergencias, y no constituye un método de planificación.