Se puede tomar tomar una postday un mes después de usar citotex ??

Información adicional
Urgente

No hay contraindicación médica para el consumo de la anticoncepción de emergencia por las condiciones referidas. Esta situación indica la necesidad de asistir a evaluación médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que más se adapte a las necesidades de la usuaria. Recuerde el uso del condón durante la relación sexual.