¿Puedo estar en embarazo si después de tomar el Postday, he tenido poco sangrado?

Información adicional
Tome postday el 1 de agosto y tuve la regla del 12 al 15 del mes, el 20 tuve relaciones sin protección y el 30 tuve un sangrado, pensé que era la regla pero luego no tenía nada, estoy en embarazo?

Posiblemente no se esté en embarazo, sin embargo para poder estar completamente seguros de no estar en embarazo, es recomendable que se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.