¿Si hay sangrado a los 7 días después de tomar Postday, no hay embarazo?

Información adicional
tome postday y a los 7 dias tuve sangrado,y despues flujo como marron me debio bajar el 23 y nada no se si se cuenta desde el sangrado de la postday

El sangrado vaginal puede ser menstruación que se adelantó siendo un efecto adverso. Si ya hay un embarazo en curso, no es distorsionado por el uso de estas anticonceptivas y si se presentan síntomas, se debería hacer una prueba en sangre. Se recomienda iniciar anticoncepción de forma regular ya que la anticoncepción de emergencia no es un método regular de uso de anticoncepción.