¿Siempre tiene que llegar un sangrado después de tomar la postday o puede no presentarse nunca el sangrado?

Información adicional
He leído que después de tomar esta pastilla normalmente siempre hay un sangrado de efecto secundario. Yo la tomé 5 horas (aproximadamente) después de tener relaciones sexuales, han...(ver más)

1. El sangrado suele ser frecuente en algunas mujeres, sin embargo NO en todas y la ausencia del sangrado NO indica que el medicamento no haya sido útil. Simplemente en algunas produce sangrado y en otras no.

2. Por lo que deberías estar tranqua, es normal que no haya ocurrido sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.