¿Luego de tomar Postday, siempre hay sangrado en los primeros días?

Información adicional
Si en los primeros días no hay sangrado es porque hay embarazo?

En la mayoría de casos, existe un sangrado dentro de las primeros días o en la primera semana, sin embargo, en el caso de no existir no es signo de que haya fallado el método de emergencia. Si se desea estar segura de no estar en embarazo, es necesario que se realice una prueba de embarazo después de dos semanas de la relación sexual de riesgo.