¿Qué significa el sangrado luego de la Postday?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi periodo, el condon se rompio, pero no hubo eyaculacion, y decidi tomar la post day a las 24 horas despues del acto, Ya pasaron 6 dias ...(ver más)

El sangrado puede ser por efecto deprivatorio hormonal, cuando se toma la pastilla de emergencia se introduce una alta dosis de hormonas en poco tiempo al organismo. Al bajar los niveles altos días después, el cuerpo puede reaccionar causando un sangrado o manchado por efecto de la pastilla.