¿El sangrado de la Postday qué significa?

Información adicional
Hace 16 dias tome postday y hoy me vino un flujo cafe no es igual de abundante a mi menstruación... El último dia de mi menstruación fue el 26 de abril... Dia en el cual tuve la ...(ver más)

La anticoncepción de emergencia (Postday) aporta una carga hormonal grande al cuerpo que facilita la aparición de sangrados uterinos posterior a su consumo, al igual que alteraciones del ciclo hormonal como irregularidades y alteraciones en la cantidad y frecuencia del sangrado. Asista a consulta médica para asesoría sobre los distintos métodos anticonceptivos para que inicie el que más se ajuste a sus necesidades.