Si tuve sangrado a los 5 días de tomar la Postday, ¿significa que no estoy embarazada?

La Postday es un método anticonceptivo hormonal de emergencia que se debe utilizar en las primeras 72 horas de tener una relación sexual sin protección, para disminuir el riesgo de embarazo. Lo normal es que luego de consumida la pastilla se genere un sangrado, que sería una menstruación temprana que expulsa los espermatozoides, el óvulo y evita el embarazo.
En su caso es muy poco probable que esté embarazada si ya tuvo la menstruación. Le recomiendo que utilice un método anticonceptivo de forma regular para evitar el embarazo. El uso de condón es fundamental para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.