Si tuve un sangrado similar a la menstruación 5 días después de tomar Postday, ¿esto indicaría que no estoy embarazada?

La pastilla de emergencia o Postday -dada su alta dosis de hormonas- puede producir diferentes cambios en el ciclo como sangrados fuera de este o retrasos. Sin embargo siempre cabe la posibilidad de fallo de este método y que se embarace por lo que le recomiendo realice una prueba de embarazo en unas 2 semanas.
Sin embargo esto es solo para descartar porque es muy poco probable. Le recomiendo que inicie un método anticonceptivo permanente para evitar estos sustos.