Ayuda A los cuantos dias luego de la postday aparece el sangrado?

Está descrito que el sangrado que se produce cómo efecto secundario por la toma de la postday, aparece hacia los 7 días (1 semana) después de la toma del medicamento.

Sin embargo, éste anticonceptivo puede producir otros efectos sobre el ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, etc.

Dado que éstas alteraciones sobre el ciclo son un efecto secundario del medicamento, no todas las pacientes lo presentan, es decir que podrías no tener ningún tipo de desorden de tu ciclo ni sangrados y ésto no significa que el anticonceptivo no haya actuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.