Sangrado después de la toma de Postday, ¿siempre se presenta?

En la gran mayoría de los casos el consumo de la Postday, que es un método anticonceptivo de emergencia, genera un adelanto en la fecha de la menstruación por lo cual se presenta el sangrado.
Pero existen casos en los que no. La Postday tiene una efectividad variable, del 65 al 89% aproximadamente.
Es recomendable que si usted tiene una vida sexual activa, planifique con un método de forma continua para evitar embarazos no deseados.