¿Cómo se si es mi periodo o un sangrado después de tomar la postday?

Información adicional
El día 4 tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla ese mismo día, mi periodo llegó el 16 un día después del día que tocaba (15) pero he leído que se podría presentar un sangrado ...(ver más)

Existen algunos casos reportados en los que se puede presentar un sangrado un par de días de tomar la tableta anticonceptiva, sin embargo no se presenta en todas y no tiene ninguna relación con la efectividad de la pastilla, y ya que su uso fue adecuado en tu caso puedes estar tranquila. El sangrado que en este momento presentas es más probable que se deba a tu periodo menstrual.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoran sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.