¿Cómo se modifican mis periodos después de tomar la Postday?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los anticonceptivos de emergencia deben ser usados adecuadamente para evitar sus efectos secundarios ya que el uso frecuente de la anticoncepción de emergencia puede tener efectos como la irregularidad menstrual, esta puede permanecer durante los primeros 2 o 3 meses después de su uso, sin embargo el organismo se regula posterior a este tiempo. Si se desea iniciar a planificar, se deberá consultar al médico para iniciar un método de planificación.