Es normal que se retrase el periodo después de tomar Postday?

Información adicional
Quisiera saber si es normal después de tomar la postaday se retracte mi periodo. En detalle mi periodo tenía que venir hace 5 días y hace 6 días tuve relaciones sin protección dond...(ver más)

Sí puede ser normal que se retrase el periodo.

Puede llegar a retrasarse el periodo hasta por una semana, sin embargo se recomienda que después de 3 a 4 semanas de retraso posterior a haber tomado la pastilla, se realice una prueba de embarazo para descartar que no lo esté.

Te recomiendo antes de tener nuevamente relaciones sexuales iniciar un método anticonceptivo a largo plazo como anticonceptivos orales o inyección junto con condón. Consulta al médico por urgencias en caso de tener una prueba de embarazo positivo, dolor abdominal en la parte inferior que sea intenso, sangrado abundante o que dure más de una semanas, dificultad para respirar.