¿Se puede alterar mi segundo periodo después de tomar postday?

Información adicional
Consumí postday el día 20 de abril, y comencé con un sangrado el día 26, fecha adelantada por 3 días, el cual fue un sangrado leve y regular a la vez Mi pregunta es: ¿mi segundo pe...(ver más)

Asi es, recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes e importantes de la toma del postday son las irregularidades menstruales, es decir, es normal que la regla se adelante o se retrase, como en tu caso. Lo mas probable es que si tu primera menstruaccion luego del consumo de la postday se adelanto puede ser que la próxima regla se adelante o se atrase respecto a la fecha calculada ( 23 de abril). Recuerda que la irregularidad menstrual puede continuar incluso por 3 meses luego de la toma de la postday. Te recomiendo el uso del preservativo en las relaciones sexuales y método de planificación, para evitar el consumo frecuente del anticonceptivo de emergencia.