Tomé una postday y supuestamente mi periodo tendría que comenzar mañana, ya no será así? Se alterará? O cuando comenzara?

Es variable, el día y en general tu ciclo menstrual puede verse afectado por la carga hormonal suministrada por el medicamento de la postday, debes entender que pueden haber variaciones en la cantidad en cuanto a volumen de sangre y los días que puede tardar, puede prolongarse y es un efecto normal, puede tardar 3 o 4 días más aunque eso depende de cada cuerpo.

Ahora bien, te recomiendo usar condón en tus relaciones sexuales y consultar para usar otro método anticonceptivo mas eficaz debido a que el uso frecuente de la pastilla postday disminuye su eficacia tremenda mente, existen otras alternativas como el implante subdérmico, el dispositivo intrauterino, las pastillas o inyecciones, que son mas seguras y mas eficaces.

Espero haber sido de ayuda.