Tengo que contar para comenzar a menstruar a partir del sangrado por postday? Se considera como regla?

No, el sangrado secundario a la toma del postday no es considerado un sangrado menstrual, sino una hemorragia anormal que se presenta adicional a tu período. Puedes seguir presentando estas anormalidades en tu ciclo menstrual hasta 6-12 meses después del consumo del postday, y esto hace parte de los efectos secundarios. Recuerda que no se recomienda la toma seguida de esta píldora, ya que con su consumo múltiple disminuye su efectividad. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.