Hola dra.... Es bueno que considere el sangrado del postday como mi regla y empiece a tomar mis píldoras anticonceptivas?? O me espero hasta que me venga mi regla???

Información adicional
Es la primera vez que tomo el postday y no se si hizo efecto...necesito mayor información. Gracias

Esta perfecto que el sangrado de tu anticonceptivo de emergencia sea tomado como tu menstruación. Lo recomendable es que inicies en los primeros 5 días de sangrado el nuevo blister de anticonceptivos orales. Con ello lograrás desde el inicio la mejor protección del método. No es necesario que esperes un mes entero para iniciar. Recuerda que lo ideal es que siempre apoyes tus relaciones sexuales con preservativo, ya que no hay método 100% efectivo y que además no existe otra forma de que prevengas una enfermedad de transmisión sexual. Gracias por utilizar nuestra plataforma, estaremos felices de ayudarte siempre que lo requieras. No olvides calificarnos.