He tenido sangrado intermensual, porque este mes comencé a tomar anticonceptivos pero ya casi llego a las píldoras de descanso, mi regla normal igual debería de llegar?

El sangrado intermenstrual es un efecto secundario frecuente de los anticonceptivos combinados orales, que generalmente pueden no volver a ocurrir u ocurrir muy pocas veces en los siguientes ciclos. Este sangrado no es el correspondiente al ciclo menstrual, por lo que si, tu regla debe llegar en los días de toma de píldoras de descanso.

Debes iniciar el nuevo envase de píldoras al terminar las píldoras de descanso inclusive si aún no se ha terminado tu regla, de esto depende el éxito anticonceptivo de las píldoras.

Recuerda también que el uso de preservativo previene la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, no solo el embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.