Cuantos días dura el sangrado si inicie a tomar mi primera píldora anticonceptiva el primer día de inicio de mi regla?espero su repuesta

La pastilla anticonceptiva no modifica el número de días de sangrado menstrual, por lo tanto, lo más probable es que su menstruación dure lo que regularmente dura.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!