Si empiezo a utilizar el parche anticonceptivo, aunque noblo inicie el primer dia de regla o el domingo siguiente al inicio de mi regla estoy protegida mientras...(ver más)

Información adicional
En el prospecto dice que hay que iniciarlo el primer dia de regla o el domingo siguiente a que haya venido la regla, pero si lo empiezo 5 dias despues de mi regla hace efecto igual...(ver más)

Sí, en tu caso, si deberías utilizas preservativo por 7 a 10 días aproximadamente, mientras el anticonceptivo se absorbe y alcanza la concentración máxima en tu cuerpo para así lograr evitar un embarazo no deseado, ya posterior a estos días podrás estar completamente tranquila porque estarás protegida.

De igual manera recuerda la importancia del uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.