Inicie un lunes con la toma de las pastillas anticonceptivas bella face suave, al iniciar la semana de descanso (día lunes), la menstruación me inicio al tercer...(ver más)

No hay peligro de embarazo, pues la relación no tuvo lugar en tus días fértiles.

Sin embargo debes empezar el nuevo blister de pastillas y se debe usar preservativo al menos por 7 días desde el inicio de las pastillas.

Recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.