no inicie la toma de pastillas conceptivas el ultimo dia de descanso sino 3 dias despues, ya voy en el 3 dia de toma de pastillas y tuve relaciones quiero saber...(ver más)

Sí, hay alto riesgo de embarazo, porque las inicio después del día indicado para estar protegida y no usó preservativo durante los 7 días cómo se recomienda.

Le recomendo que si en un momento olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del dia a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo, pero use preservativo los 7 días posteriores para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.