Inicie un lunes con la toma de las pastillas anticonceptivas bella face, al iniciar la semana de descanso día lunes, la menstruación me inicio el miércoles, el ...(ver más)

No hay peligro de embarazo, ya en primer lugar ya venías tomando las píldoras anticonceptivas desde meses atrás, por lo cual ya tienes niveles en sangre adecuados para prevenir un embarazo.

Recuerda siempre que para conservar el efecto las debes tomar diariamente y preferiblemente a la misma hora.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.