Hola buenas tardes, es normal tener sangrados con la pildora?? Sabiendo que no es la regla aun

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí, es normal que se presenten sangrados intermenstruales con el uso de los anticonceptivos orales. No debe preocuparse, no se altera la protección frente a un embarazo, se sigue manteniendo en el 99%, siempre que no olvide la toma ningun dia. Recuerde usar preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.