hola buenas tardes quisiera saber que tan segura es la pastilla postday es que me la he tomado y aun no me llega la regla

Si la tomaste dentro de las primeras 72 horas tras el contacto sexual sin protección es bastante segura. La postDay puede logras varios efectos sobre tu ciclo menstrual. Esta puede adelantar tu periodo, mantenerlo como viene e incluso atrasarlo hasta 7 a 10 días del día esperado dependiendo en qué momento de tu ciclo la tomaste. Debes esperar con tranquilidad hasta que pasen hasta 10 días de retraso para que tu sangrado aparezca. Si en este lapso de tiempo no baja tu menstruación es pertinente que te realices un test de embarazo. Si consumiste la plantilla entre el día 3 y 5 de la exposición su eficacia disminuye a casi la mitad y si la tomaste mas allá de los 5 días es poco efectiva.