hola buenas tardes quisiera saber que tan segura es la pastilla postday es que me la he tomado y aun no me llega la regla tome la pastilla 12 horas despues y v...(ver más)

No, es improbable que estés embarazada. En principio es importante saber que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, no obstante, la seguridad del postday es de un 98% si es administrado correctamente, es decir, entre las primeras 72 horas luego de la relación sexual. También es importante recalcar que el postday es un método anticonceptivo solo de emergencia y no debe usarse como anticoncepción habitual, de la misma forma siempre se recomienda el uso del preservativo para evitar el embarazo y la transmisión de enfermedades de trasmisión sexual. Si persisten las dudas se recomienda realizar una prueba de embarazo y consultar a su médico.