Buenas tardes, quisiera saber qué tan beneficioso es comer arroz blanco

El arroz blanco es un carbohidrato simple, por lo cual, tras su consumo rápidamente se convierte en glucosa brindando energía. Sin embargo, su consumo debe darse con moderación dado su alto contenido calórico e índice glucémico, en especial, en pacientes que tengan problemas metabólicos como diabetes mellitus u obesidad, en quienes es necesario restringir su consumo y evitar combinarlo con otros carbohidratos.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.