¿Puedo comer arroz blanco, pasta y pan si tengo fiebre tifoidea?

Información adicional
tengo fiebre tifoidea

La fiebre tifoidea es una enfermedad transmitida por la bacteria Salmonella Typhi, la cual se transmite por ingesta de alimentos o aguas contaminadas. No es que deba evitar estos alimentos sino que como la bacteria está en el intestino debe comer lo más saludable posible hasta que resuelve la enfermedad.
Lo ideal es consumir alimentos de tipo integral, todo asado, nada de fritos y sólo 1 harina con cada comida.