Que tan seguro es una prueba de embrazo de sangre ya que aún no me llega la regla

Información adicional
Bueno el problema es que ya llevo varios dias sin que me llega el periodo me realice una prieva de orina a las 9 dias de retraso y salió negativo y una de sangre a los 12 dias y ta...(ver más)

Las pruebas de embarazo de sangre y de orina son bastante confiables cuando se realizan después del tercer día de retraso menstrual. En su caso, dado que las 2 se han realizado cumpliendo esa condición su resultado resulta altamente fiable, por lo que usted no debe estar embarazada y se deben realizar otros estudios para determinar cuál es la razón de que usted no esté menstruando. Le recomiendo consultar con su médico.