que posibilidad ay que 4 pruebas de embrazo en sangre fallen

Información adicional
desde junio no tengo relaciones y fueron con condon el mes de agosto y septiembre me e reliazo 4 pruebas de sangfre todas en diferente fecha y laboratorio podria estar en embrazo

No, lo más probable es que no estés embarazada ya que las pruebas de embarazo en sangre son muy sensibles, y es poco probable que 4 pruebas en sangre fallen. En dado caso que no tengas tu periodo desde junio te recomiendo visitar al médico para que te realice otro exámenes adicionales para encontrar la causa.