posibilidad de embrazo de embrazo 0 a 100 %

Información adicional
mi caso es el siguiente desde el 25 de junio 2017 no tengo relaciones sexuales posterior a ellos el 7 de julio me llego mi mestracion normal un poco mas abundante posterior a ell...(ver más)

Bueno el cuadro que estás presentando no es de embarazo y ya está confirmado por pruebas realizadas. Los síntomas son más característicos de una infección urinaria, la cual debe ser descartada con un parcial de orina. Puedes consultar a la eps o hacertela de manera particular y llevar los resultados al médico de cabecera.