Como se distingue la regla entre un sangrado d embrazo

El sangrado de implantación se presenta entre 6 y 12 días después de la relación de riesgo y se caracteriza por manchado escaso, de color rosado o marrón es variable, que no dura más allá de tres días.

Sin embargo, no siempre se percibe. Una de cada cuatro mujeres lo identifica.

Una menstruación normal, presenta un sangrado abundante, rojo, puede tener coágulos, se puede acompañar de dolor tipo cólico y dura de 3 a 7 días y siempre es percibido por la mujer.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.