Es posible que sea sangrado d eimplantacion y no regla?

Información adicional
Yo y mi novia tuvimos relaciones con condon en buenas condiciones y no eyacule adentro en el dia 5 de su periodo, ella todavia sangraba. luego de 23 dias ella tuvo un sangrado... ¿...(ver más)

Si bien con cada relación sexual existe riesgo de embarazo, cuándo la mujer se encuentra en los días del sangrado menstrual, es muy poco probable que haya un óvulo disponible para fecundar y además, la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento (produciendo el sangrado) por lo que no se encuentra en condiciones adecuadas para albergar un embarazo, así que las probabilidades de embarazo son bajas (aunque no inexistentes).

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera, que además brinda protección contra enfermedades de transmisión sexual, si efectividad es de más del 99%, por lo que considero muy poco probable que se haya producido un embarazo.

Si las características del sangrado que presento tu pareja son similares a las de su menstruación usual (en cantidad y en fechas) considero muy probable que se trate de la menstruación y no de un sangrado de implantación.

En caso de duda, puedes tomar una prueba de embarazo, se sugiere tomarla en sangre a los 10-14 días de la relacionnsexual y en orina luego de una semana de retraso, para que los resultados sean más confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.