Tomo anticonceptivos mi menstruacion duro tres dias con sangrado normaly llego el dia que corresponde nunca habia durado tan poco ¿puede ser sangrado d eimplant...(ver más)

Las probabilidades son pocas, ya que tomas anticonceptivos de forma rutinaria, por lo que puedes estar tranquila. Es probable que la modificación de tu ciclo se deba al uso de los anticonceptivos, lo cual es un efecto esperado y no tiene relación directa con la efectividad de los medicamentos.

Se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.