Es posible un embarazo luego de que tuviera sangrado por 6 días en mi fecha de regla normal?

Información adicional
Estaba planificando con píldora combinada, la tomaba cerca a una hora casi siempre, nunca me pase más de 12 horas en tomarlo. Las dejé de tomar y ahora tengo un retraso luego de la...(ver más)

Dado que te encontrabas tomando un anticonceptivo hormonal oral de forma más o menos disciplinada y además presentaste tu sangrado menstrual, considero que las probabilidades de embarazo son bajas.

La efectividad de los anticonceptivos hormonales orales es mayor al 99% siempre que se tomen de forma disciplinada, sin retrasos ni olvidos, así que las probabilidades de embarazo al tomar estos anticonceptivos son menores al 1%, dado que además presentaste tu sangrado menstrual, las probabilidades de que te encuentres en embarazo son muy bajas (aun habiendo suspendido el anticonceptivo).

Si tienes muchas dudas, puedes tomar una prueba, en sangre se sugiere tomarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.