¿Puede ser posible un embarazo planificando y que ya haya tenido como un sangrado abundante de casi 6 días?

Es importante que tenga presente que así usted esté planificando, siempre existe riesgo de embarazo. La función de los métodos de planificación es disminuir el riesgo de forma significativa. Por ejemplo: el uso de anticonceptivos orales tiene una efectividad del 98%, los inyectables 99%, el DIU 99%, el condón 96% y así cada uno.
En su caso el hecho de que haya estado planificando, reduce el riesgo de embarazo. Si presentó un sangrado después de la relación sexual, el riesgo disminuye aún más, siendo casi nulo.
Lo recomendable es que siga planificando de forma adecuada e idealmente utilice además condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.