¿llevo 6 dias de sangrado poco y ya no creo que sea el embarazo que pueda ser? tengo miedo de que sea otra cosa .

Preguntado por Mujer de 20 años

Es ocasiones es normal que algunas menstruaciones se prolonguen unos días, pudiendo ser hasta por 8 días, considerándose normal, por lo que si tu sangrado es escaso, no huele feo y ha venido disminuyendo no debes preocuparte; si tu sangrado se prolonga puede ser secundario a otras causas como por ejemplo cambios hormonales, cambios en tu alimentación, ejercicio, algunos anticonceptivos, entre otros. Por lo que es aconsejable que si tu sangrado se prolonga acudas a una cita presencial con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.