¿por qué le tengo tanto miedo al embarazo? le tengo un miedo absurdo creo que nadie tendría tanto miedo como yo

Lo más probable es que le tenga miedo a un embarazo no deseado por qué no se siente con la suficiente madurez para contraer una responsabilidad tan grande como lo es tener un hijo, sin embargo para evitar ese miedo puede utilizar algún método anticonceptivo por ejemplo el implante subdérmico ya que tiene un efecto de 3 años y no se tiene que preocupar por olvidó de una pastilla. Espero le sea de ayuda.