Tengo miedo de un embarazo, que puedo esperar?

Información adicional
Resulta que mi ultimo periodo fue el 02 de Junio. Tuve relaciones una relacion sexual sin proteccion el 20 de Junio, el no se vino dentro y fue la verdad muy rapida no duramos much...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles. Adicionalmente a esto, tiene síntomas que pueden estar relacionados con su periodo premenstrual, muy seguramente en los siguientes días deberá llegar su pedido.

Si es posible que al tener quistes en el ovario, esto altere su periodo menstrual, es normal y esperado.

Le sugiero que para estar totalmente segura, espere a que hayan pasado 10 días desde la relación de riesgo y se tome una prueba de embarazo llamada subunidad beta, en sangre. Con esto puede salir de esa duda, porque esta prueba es muy confiable.

Es importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.