Ya puedo realizar la prueba de embarazo o tengo que esperar un poco mas?

Se recomienda que las pruebas de embarazo caseras se realicen con al menos 1 semana de retraso, si la inquietud persiste puede repetirse a la siguiente semana. Para las pruebas en sangre, se pueden realizar aproximadamente 10 días después de la relación de riesgo. Complemente el contenido de su pregunta para brindar una asesoría más precisa al respecto.