¿en donde me puedo realizar la prueba elisa del vih y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerlo?

1. En la Paz no contamos con información para que te puedas realizar estas pruebas, sin embargo he buscado una información útil para ti en Internet, y puedes ingresar a buscar el sitio más cercano en este link : https://sites.google.com/site/elsidaenbolivia/

2. El tiempo que debes esperar es:

- 15 días después de la relación sexual para una prueba de ELISA de 4ta generación.

- 21 días después de la relación sexual para una prueba de ELISA de 3ra generación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.