Tengo miedo al embarazo... ¿Cómo solucionarlo?

Información adicional
Cada vez que tengo relaciones al otro dia siento culpa... Panico a quedar embarazada... No puedo dejar de pensar en eso... Tambien creo que es porque apenas comenze mi vida sex...(ver más)

Para evitar al 100% un embarazo, la única forma es abstenerse de las relaciones sexuales. Sin embargo la ciencia -entendiendo que el sexo hace parte fundamental del desarrollo del ser humano- creó los métodos anticonceptivos que confieren un porcentaje cercano al 99% si se usan de manera adecuada.
Adicionalmente para aumentar aún más ese porcentaje de protección está el preservativo, que además confiere protección contra infecciones. Por lo que si utiliza su método adecuadamente y lo combina con el preservativo le puedo casi asegurar que no se embarazará.