Por qué tengo orina bifida, cómo solucionarlo. Gracias

Información adicional
Operación próstata en el 2002 por vía uretral.

La orina bífida o tener el chorro de orina partido en dos es frecuente que se presente por cicatrices o adherencias que se generan después de procedimientos quirúrgicos en tu caso de la resección prostática por vía uretral.

El manejo consiste principalmente en una nueva intervención quirúrgica con el fin de liberar estás adherencias, por lo que te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente adecuadamente en el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!