¿El estrés tiene niveles de evolución?, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Preguntado por Hombre de 25 años

El estrés más que tener niveles de evolución, puede llegar a tener niveles de afectación dependiendo de los síntomas: insomnio, depresión, bajo rendimiento, irritabilidad, disminución de la libido, acné, alteraciones menstruales (en las mujeres), entre otros.

Por lo cual toda persona debe encontrar la forma de canalizar el estrés sin importar cuál sea su fuente. El tener un espacio solo para usted, donde pueda realizar una actividad que usted disfrute sin interrupciones ni interferencias de su trabajo, estudio, entre otros, le ayudará.