¿Cómo puedo tratar los niveles de estrés? Me están afectando a la hora de tener relaciones sexuales.

Información adicional
Normalmente tengo erecciones buenas, pero llevo dos días seguidos en los que no.

El estrés es un estado igual de grave a muchas enfermedades sistémicas, ya que puede alterar de manera importante muchos órganos o sistemas. La parte sexual es incluso una de las más afectadas.
Le recomiendo que disminuya las horas de trabajo, que haga terapias de relajación con masajes y respiración, deje sus problemas afuera de su casa y si con esto no mejora... es hora de consultar y recibir ayuda especializada.